HPE

switch hp

Soluciona hoy los problemas del futuro

Si invertiste en lo que pensabas que era suficiente infraestructura de red y te has dado cuenta de que tu red se ve ralentizada por los incrementos de tráfico y el número de dispositivos que intentan acceder, no estás solo.
Este es el motivo por el que HPE está tan interesado en la tecnología de conmutador de red preparada para el futuro. Queremos desarrollar hardware que no solo resuelva los problemas de hoy, sino que también solucione los problemas del futuro. El objetivo es que nuestros conmutadores de red puedan gestionar las grandes cantidades de tráfico de red que las empresas tienen actualmente, así como el aumento de datos de red que seguramente surgirá en el futuro.

La transformación digital empieza con la modernización de las redes

La transformación digital se centra en cambiar la cultura, los procesos y la actitud de una compañía para adoptar nuevas tecnologías que le permitan convertirse en una empresa ágil y avanzada. De repente, la tecnología IoT será capaz de reponer automáticamente los almacenes sin necesidad de recurrir a un intermediario. La tecnología Mobile First ofrecerá a los clientes la mejor experiencia posible con tu empresa. Los empleados usarán herramientas digitales como medio de colaboración y para hacer su trabajo con mayor rapidez. Todos estos avances y muchos más están surgiendo y seguirán evolucionando. Sin embargo, sin una red eficiente, fiable y segura, la transformación digital no es posible. El lugar de trabajo digital es el lugar de trabajo del futuro. Puesto que son cada vez más las empresas que inician el proceso de transformación digital, es solo una cuestión de tiempo que aquellas que eligen no emprender la transformación queden excluidas del mercado. La tecnología de conmutador de red es la base para empezar.

Soluciones para la aceleración del tráfico actual

Se desarrollan nuevas tecnologías todo el tiempo. Una única empresa de tecnología puede fabricar dispositivos de mayor velocidad, calidad y fiabilidad cada año, saturando el mercado con hardware que necesita una red. A medida que las empresas empiezan el proceso de transformación digital y acuden a la tecnología IoT, esta tendencia no muestra signos de detenerse. Para las empresas que han invertido en tecnología antigua, esto se traduce en redes sobrecargadas y conexiones lentas. La tecnología de conmutador de red Aruba soluciona este problema al proporcionar conectividad de alta velocidad a todos los dispositivos. Facilita todas las conexiones para que los usuarios disfruten de la mejor experiencia posible.

Una respuesta a los nuevos retos de seguridad

Era mucho más fácil anticipar los retos de seguridad cuando solamente había pocos tipos de dispositivos en la red. Sin embargo, con los nuevos tipos de dispositivos que se presentan cada año, existen nuevas vulnerabilidades de la seguridad que no se habían previsto anteriormente. La tecnología de conmutador de red Aruba se ha desarrollado para combatir este problema y conectar varios tipos de dispositivos de forma segura mientras sigue proporcionando la mayor velocidad de entrega de datos posible a cada uno de ellos. Te ofrece visibilidad de red para que sepas exactamente qué dispositivos están conectados y puedas disfrutar de la tranquilidad que ofrece la seguridad. Además, automatiza la segmentación de redes o los procesos por los cuales una red se divide en subredes. Esto significa que se pueden conectar más dispositivos y que las conexiones son más seguras.

Un departamento de TI más feliz

Las demandas de la TI de hoy en día no son las demandas de la TI de ayer. Cada año, la TI empresarial debe ejecutar más tareas con la misma cantidad de recursos. Esto significa que la TI se dispersa cada vez más , aunque se espera que dé resultados. La tecnología de conmutador de red Aruba no es solamente rápida y segura, sino que también es increíblemente escalable. Esto significa que gestiona la aceleración del tráfico de red de manera eficiente y puede actualizarse fácilmente en caso de un aumento del tráfico. Esto le proporciona al departamento de TI el tiempo necesario para reaccionar al aumento del tráfico sin que la red se caiga.