ABOUT US

Véalo. Deténgalo. Protéjalo.

firewall sophos

Detecte riesgos ocultos

Una visibilidad superior sobre la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas le ayuda a recuperar el control de su red.

Detenga las amenazas desconocidas

Las potentes tecnologías de protección next-gen como el Deep Learning y la prevención de intrusiones le permiten mantener su empresa protegida.

Aísle los sistemas infectados

La respuesta automática ante amenazas identifica y aísla al instante los sistemas comprometidos de su red y detiene la propagación de las amenazas.

Detenga las amenazas desconocidas. Del todo.

Aproveche el poder del Deep Learning, la inspección detallada de paquetes y el análisis en tiempo de ejecución agresivo para detener las amenazas antes de que lleguen a su red

XG Firewall integra el Deep Learning y la tecnología de protección contra amenazas más avanzada para bloquear amenazas sofisticadas desconocidas como el ransomware, criptojacking, bots, gusanos, hackers, filtraciones y amenazas avanzadas recurrentes (APT).

Usando la misma tecnología que nuestro producto galardonado Intercept X, el Deep Learning lleva la prevención de amenazas a unos niveles sin precedentes. La inteligencia artificial integrada en XG Firewall es una red neuronal de Deep Learning, una forma avanzada de Machine Learning, que detecta el malware tanto conocido como desconocido, además de las aplicaciones no deseadas, sin necesidad de firmas. Es más inteligente, más escalable y más eficiente que cualquier solución de detección basada en firmas o de Machine Learning tradicional.

Recientemente, NSS Labs puso a prueba el motor IPS de XG Firewall en su prestigiosa prueba comparativa de firewalls de última generación, y obtuvo una de las mejores puntuaciones en cuanto a efectividad de la protección, particularmente contra técnicas de evasión, y también demostró ofrecer una de las mejores relaciones precio/rendimiento de todos los proveedores.

Se beneficiará de una protección IPS de última generación probada que ha logrado detener amenazas como el Wanna y el Petya. Del todo.

Sophos Sandstorm está respaldado por SophosLabs para permitir la detonación y la detección de cargas sospechosas que puedan contener amenazas, malware y aplicaciones no deseadas. Puesto que se ejecuta en un entorno en la nube virtualizado dedicado, libera por completo a su firewall y a sus endpoints de cualquier carga y posibilita un análisis mucho más riguroso y con muchos más recursos que no sería viable de ninguna otra forma.

La prevención de amenazas exhaustiva de Sandstorm va más allá de las soluciones de detección de malware en el endpoint o en la puerta de enlace gracias a:

  • Análisis de red neuronal de Deep Learning de los ejecutables
  • Análisis de memoria sumamente agresivo y frecuente
  • Escrutinio y análisis comportamental extenso de toda la actividad y las llamadas a la API
  • Análisis de la actividad de red más exhaustivo en todos los protocolos

Es la mejor defensa que puede conseguir contra las últimas amenazas que se esconden detrás de los ataques de phishing, el spam y las descargas de archivos.

La potente protección de múltiples capas contra comunicaciones con el exterior combina el análisis desde filtros de DNS, IPS, web y de tráfico para identificar y bloquear intentos de comunicación con redes de bots y servidores de mando y control (C&C).

Las amenazas avanzadas se identifican al instante y, si ha activado Seguridad Sincronizada con Sophos Central Endpoint o Intercept X, puede aislar automáticamente los sistemas infectados hasta que puedan limpiarse.

El galardonado motor de protección antimalware comportamental de alto rendimiento de Sophos está respaldado por SophosLabs y un historial de 30 años protegiendo las empresas frente a las últimas amenazas.

El escaneado de doble motor ofrece la opción de escanear tráfico con el motor de Sophos para garantizar un nivel excelente de rendimiento y protección o añadir un segundo motor para aumentar la protección del escaneado.

El motor de protección web de Sophos cuenta con el respaldo de SophosLabs e incluye innovadoras tecnologías como la emulación de código, el análisis de comportamientos, la protección activa y la protección contra pharming para identificar y bloquear las últimas amenazas web. Del todo.

XG Firewall se configura fácilmente gracias a las políticas web preestablecidas que se activan en segundos, se editan en cualquier momento y se simulan de forma rápida y sencilla para verificar o ayudar a solucionar configuraciones de políticas.

La inspección SSL de alto rendimiento de XG Firewall garantiza que las amenazas web y el contenido inadecuado no se infiltren a través de un punto ciego clave en la mayoría de tráfico de red.

Gracias a las opciones de imposición de protocolos y de validación de certificados, se consigue proteger la red contra suplantaciones y detener el tráfico no deseado que intenta esquivar el filtrado o el conformado de tráfico. Del todo.

Respuesta automatizada a incidentes

Sophos XG Firewall es la única solución de seguridad para redes que puede identificar totalmente el origen de una infección en la red y responder limitando el acceso a los otros recursos de red de forma automática. Esto es posible gracias a nuestra tecnología única de Sophos Security Heartbeat™, que comparte el estado y datos de telemetría entre los endpoints de Sophos y su firewall.

sophos

Controle el estado de la red

XG Firewall no solo controla la actividad de la red del host, sino que también recibe información del estado directamente de los endpoints, lo que permite contar con una visibilidad continua del estado de toda la red.

Identifique los sistemas infectados

XG Firewall le avisa al instante de los sistemas de la red que corren peligro, ofreciéndole detalles como la dirección IP, el usuario y el proceso, de modo que no tenga que perder tiempo buscando información.

Aisle infecciones de forma automática

XG Firewall integra el estado de los hosts conectados de forma única en las reglas del firewall, lo que permite limitar automáticamente el acceso a recursos delicados de la red por parte de cualquier sistema afectado hasta que se limpie.